Quiénes somos

 

pexels-pixabay-2
Educación Online Chile es un proyecto educativo que nace en el contexto sanitario actual de pandemia. La idea fue establecernos como una comunidad educativa multidisciplinar en base a la inspiradora experiencia de educar a distancia. Trabajamos en conjunto para atender la necesidad esencial que representa la educación para nuestros jóvenes y adultos. Utilizamos las nuevas herramientas tecnológicas para educar y entregar valores con el objetivo de formar personas capaces e íntegras.

Misión

Como equipo buscamos la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes ayudándolos tanto a alcanzar su éxito académico como su desarrollo personal. Trabajamos con una educación inclusiva y creativa que reconoce la diversidad, inculcando la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la cooperación entre las personas. Creemos firmemente que las personas que formamos son el futuro, es por ello que asumimos el compromiso de ser su apoyo y guía para que alcancen sus objetivos académicos. Nuestro equipo de profesionales posee la convicción, vocación, experiencia y compromiso para dar una respuesta satisfactoria alas necesidades de todos y todas nuestras estudiantes. La Educación no tiene edad y no tiene límites y es por esto que desde Educación Online Chile apoyamos al que quiera ir más allá, al que nunca dejó de soñar y al que no piense que ya es tarde para desarrollarse.

Visión

Nuestro programa busca llegar a todos y todas las estudiantes que requieran utilizar la tecnología como herramienta de estudio. Somos y seguiremos siendo el apoyo para aquellos que se encuentren en el extranjero, para los deportistas y artistas, y también para los que no puedan continuar en la educación tradicional. Somos un equipo que está en constante crecimiento y capacitación. Nuestras profesionales se encuentran siempre aprendiendo y preparándose para apoyar el proceso académico y personal de nuestros estudiantes. Nuestra meta es llegar a todos quienes necesiten apoyo para estudiar y aprender en plataformas remotas y así convertirnos en la opción online más completa e integral de aprendizaje en línea.

Objetivos pedagógicos

Nuestro proyecto educativo permitirá que los estudiantes jóvenes y adultos adquieran una serie de habilidades y conocimientos teórico-prácticos específicos en el área de educación secundaria. Al término de este proceso educativo, los estudiantes contarán con un perfil curricular basado en las siguientes competencias:

  • Conocimiento sobre las materias solicitadas por el MINEDUC con respecto al currículum nacional correspondiente a cada nivel y asignatura.
  • Entregar una educación integral a nuestros estudiantes, ayudarles a obtener excelentes resultados académicos y así formar futuros profesionales de calidad. Los estudiantes pertenecientes a nuestra comunidad desarrollaran actitudes críticas, hábitos de estudio y conocimientos académicos de alto nivel.
  • Mayor comprensión sobre la relevancia de la responsabilidad social.